El mandatario de la Tierra del Mariachi entregó su III Informe de Gobierno.
Humberto Auyón/4-12-2024.
Calimaya, Estado de México. Hoy finaliza nuestro gobierno, pero el legado que heredamos perdurará para siempre, afirmó el presidente municipal, Óscar Hernández Meza, durante la presentación de su III Informe de Gobierno, acto en el que estuvo acompañado por Alejandro Viedma, subsecretario General de Gobierno y representante de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
Recibimos un municipio olvidado y triste, pero lo transformamos en un Pueblo con Encanto reconocido a nivel estatal y federal, donde hay oportunidades, señaló el alcalde, quien hizo un llamado a la sociedad y al siguiente gobierno para que cuiden de esta tierra.
Tuvimos, por muchos años, el sueño de contar con un hospital, lo cual concretamos, resumió Óscar Hernández, quien destacó también la construcción del Centro de Control y Bienestar Animal, la renovación de parques, la rehabilitación de espacios públicos, destacando varios centros deportivos, así como obra pública —pavimentación de 33 vialidades drenaje y mejorado del alumbrado (767 nuevas luminarias y reparación de mil 593)—.
Para concluir su mensaje en esta Sesión Solemne de Cabildo, el munícipe Hernández Meza agradeció la confianza de todos los sectores —deportistas, mariachis, artesanos, jóvenes, agricultores, adultos mayores y ciudadanía en general—, pues con su esfuerzo se logró un Calimaya diferente, el cual ya no es de un partido político, sino de los propios calimayenses.