Lerma, Estado de México.-Habitantes de las diferentes localidades del municipio podrán acceder del 18 al 22 de este mes a más de 91 trámites y servicios jurídicos en su mayoría de manera gratuita a través de «las Caravanas por la Justicia Cotidiana», en la que participan 25 dependencias estatales.

Así lo dio a conocer el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, quien detalló que dentro de estos beneficios podrán obtener copias certificadas de actas del registro civil, registros de nacimiento, matrimonios, servicio notarial, regularización de bienes inmuebles, asesorías jurídicas, patrocinios y representaciones en materia civil, familiar, penal, laboral agraria y violencia de género, entre otros.

Por lo que invitó a la población a aprovechar esta macro jornada gubernamental de servicios que realizará de las 9:00 a las 15: horas en la explanada principal de esta demarcación.

Dentro de las medidas sanitarias que los asistentes deben respetar el uso de cubrebocas y la aplicación correcta de gel antibacterial, y para realizar cualquier trámite será necesario presentar la credencial de elector, pasaporte, cédula profesional o constancia de domicilio expedida por el ayuntamiento.