Sáb. Jul 20th, 2024

El Ayuntamiento de Lerma, a través del la Dirección de Cultura, invita a no perderse los últimos días de la exposición temporal «Cubo de Luz”, en el Museo Zanbatha.

Esta exposición, inaugurada por el presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, y Marisol Mote Martínez, presidenta del DIF Lerma, cuenta con obras de 26 estudiantes basadas en técnicas de pintura, dibujo y gráfica.

En total son 300 muestras de arte desarrolladas a lo largo del taller “Cubo de Luz”, que se imparte en el fraccionamiento de Los Encinos del municipio de Lerma.

“Cubo de Luz” continuará abierta hasta el día viernes 21 de junio en el Museo Zanbatha de Lerma, de manera gratuita.

Bajo la creación y dirección de la pintora Karina del Toro Basurto, dicho taller lleva 23 años ofreciendo clases a niños a partir de los 8 años de edad y adultos, del municipio de Lerma.

Dicha artista, quien desde hace 9 años realiza la muestra anual de los trabajos de sus alumnos en el Museo Zanbatha, ha participado en diferentes exposiciones como la Bienal del Salón de la Gráfica del Estado de México, Bienal de Arte Contemporáneo Internacional de la Universidad de Chapingo, en Japón y en el Lessedra World, en Sofía Bulgaria, entre otros.

Horario:

• Martes a viernes

10:00 a 18:00 horas

• Sábados

10:00 a 16:00 horas

• Domingos

10:00 a 15:00 horas