Vie. Mar 1st, 2024

San José del Rincón, Estado de México. En entrevista luego de hacer entrega de apoyos del programa “Salario Rosa”, el gobernador Alfredo del Mazo Maza hizo un pronunciamiento acerca del ataque sufrido por fuerzas del orden estatales en la región sur, donde varios elementos perdieron la vida.

El mandatario señaló que están en plena coordinación con la Federación, a fin de atrapar a los responsables de este crimen, el cual significó una afrenta para todo el Estado mexicano, toda vez que los efectivos estaban realizando tareas de patrullaje para contribuir a la tranquilidad de la sociedad mexiquense.

Fueron 13 elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad los que perdieron la vida en el ataque acontecido en la comunidad Llano Grande, en Coatepec Harinas, por lo que Del Mazo Maza expresó sus condolencias a sus familiares, al tiempo de hacerles saber que cuentan con pleno respaldo por parte del gobierno estatal.

No habrá impunidad luego de este hecho, buscaremos justicia con el respaldo en las investigaciones por parte del Ejército y la Marina, que, sumados a la Fiscalía y a la policía mexiquenses, darán con los responsables de este ataque.