Sáb. Jun 22nd, 2024

San Felipe del Progreso, Estado de México. Tal como lo adelantó el presidente municipal, Alejandro Tenorio Esquivel, dio inicio el proceso de vacunación para hacer frente al Covid-19, comenzando por el personal médico que ha hecho frente a este padecimiento.

A fin de que doctores y enfermeros del Hospital General de este municipio mazahua puedan seguir con sus labores sanitarias con mayor seguridad y confianza, arrancó la vacunación para 494 servidores de la salud de este nosocomio.

Tenorio Esquivel reconoció el papel jugado por el personal médico que se ha posicionado como la primera línea de batalla contra el virus SARS-Cov-2, puesto que han actuado como verdaderos héroes al salvar a habitantes de este municipio y de otros vecinos de la región.

De igual manera, el alcalde agradeció el respaldo del gobierno federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues llevará a cabo una intensa labor para aplicar el inmunizador a toda la sociedad nacional en un marco de equidad y sin influyentismo.