Vie. Jul 12th, 2024

Villa de Allende, Estado de México. Las obras que realizamos son avaladas por la ciudadanía y de plena calidad, comentó el secretario del ayuntamiento, Epigmenio Delgado Martínez, quien acudió en representación del alcalde Arturo Piña García a una importante gira de trabajo.

En este recorrido, Epigmenio Delgado y los colaboradores del cabildo comenzaron obras de beneficio en las siguientes comunidades: pavimentación hidráulica en el Ejido de San Martín, del paraje La Lagunita a La Galera, y La Piedra, de la clínica al puerto; la cimentación de la techumbre del centro de reunión social en El Cinco; segunda etapa de la edificación de la ermita en Casa Blanca.

El secretario del ayuntamiento recalcó que la actual administración que gobierna Villa de Allende tiene como finalidad aminorar las necesidades de los pobladores, pues de esta manera se mejora la calidad de vida de la gente.

En cada una de estas localidades, Delgado Martínez reconoció que la población haya brindado su confianza de nueva cuenta al presidente Arturo Piña, pues de esta manera el trabajo coordinado y de continuidad permitirá que el progreso siga consolidándose en esta tierra mazahua.