Vie. Mar 1st, 2024

Villa de Allende, Estado de México. Fuerte y quedito, así lo viene diciendo Arturo Piña en todas las comunidades de Villa de Allende: “gracias a todos los que votaron por un servidor, gracias a los que se partieron la cara por el profe Arturo. A ellos, toda mi gratitud y confianza; y los que no, gracias también, porque en este gobierno vamos a seguir trabajando por todos y para todos”.

Pese a las inconformidades de algunos y resistencias de otros, dijo el alcalde, se ganó de nueva cuenta para beneficio de Villa de Allende.

Ahora, este gobierno seguirá entregando resultados hasta el 31 de diciembre del 2021 y, a partir del próximo año, se escribirá una nueva página de progreso, pero primero hay que terminar la que tenemos en frente, con más obras comunitarias, sostuvo el munícipe Arturo Piña en la localidad Santa Teresa.

Pese a la pertinaz llovizna, se dio el banderazo de inicio de un camino con concreto hidráulico, obra que creían los habitantes de Santa Teresa que no se iba a hacer. Cuando los recursos ya están aprobados, como en este caso, solo queda la voluntad política de quien dirige los destinos de este municipio y aquí están los recursos, a la vista de todos, sostuvo el presidente municipal.

La jornada de trabajo dio inicio por la mañana en Sabana del Rosario, donde el alcalde, junto con la síndica y los regidores, -1, 2, 4, 5, 6, 8 y 9-, comenzaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico para terminar con el episodio de los zapatos llenos de polvo o que se ensuciaban con lodo; eso ya se va a acabar, espetó Piña García.

Antes, don Maurilio Valle Castillo, delegado de Sabana del Rosario, dijo que el camino en la zona de Los Pliego es una muestra clara del interés del Profe Arturo, como llaman al alcalde, de cumplir.

Motivado por la presencia de las autoridades municipales, don Maurilio dijo claro y sin cortapisas: “tenemos gallo para el 2024 porque Arturo (Piña) es gente de trabajo y sabe para qué es el dinero, para emplearlo en obras comunitarias a favor de la gente”.

Una vez iniciados los trabajos en Sabana del Rosario, Arturo Piña dijo que quiere regresar a esa comunidad para cumplir con lo pendiente, como es la ampliación de electrificación en la zona del monte, la barda perimetral del Jardín de Niños “Constitución” y el camino de Los Urbina.

Más tarde, el alcalde, junto con el cabildo, visitó Santa María de las Delicias para dar inicio a la construcción de las gradas del campo de futbol y saldar una promesa, porque su palabra es ley.

Luego de escuchar la petición del agua potable, Arturo Piña adelantó que esta petición está resuelta, porque hay recursos; el retraso en la ejecución se debió a un procedimiento en la integración del expediente, pero ya está todo listo para realizarse.