Dom. Mar 3rd, 2024

Rayón, Estado de México. En Rayón compartimos los ideales revolucionarios, traducidos hoy en los derechos a la educación y al trabajo, refirió el alcalde Leonel González Talavera.

Esto, durante la conmemoración por los 110 años del inicio de la Revolución Mexicana, acto que sirvió para resaltar las coincidencias del actual ayuntamiento con las ideas de los caudillos que efectuaron este proceso histórico nacional.

Los nombres de Madero, Zapata, Villa y Carranza, entre otras figuras históricas que dieron vida al proceso armado, así como los hermanos Flores Magón, José Guadalupe Posadas, los hermanos Alva y Jesús Abitia, quienes desde el plano cultural apoyaron lo que fue la Tercera Transformación de México.

Luego de hacer alusión a estos próceres de la historia, el presidente Leonel González hizo un llamado para que toda la sociedad, desde sus respectivas trincheras, colaboren para que las metas revolucionarias de justicia social, desarrollo y bienestar sean una realidad para todos los rayonenses.