Vie. Jul 19th, 2024

*.- Subsidia costos de 56 mil a 986 pesos, informó la gobernadora Delfina Gómez Álvarez

*.- El 50 por ciento de los beneficiarios son mujeres que reciben acompañamiento del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social.

Cuautitlán, Izcalli, Estado de México. La gobernadora Delfina Gómez Álvarez en los primeros nueve meses de su administración, ha entregado 2 mil 700 títulos de propiedad, y subsidia costos que van de 22 mil a 56 mil pesos, pero con el acompañamiento del Gobierno del Estado de México, se reducen a 986 pesos; el 50 por ciento de los beneficiarios son mujeres que reciben acompañamiento del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis).

“En los nueve meses de mi administración se han entregado más de 2 mil 700 títulos, gracias al trabajo en equipo. Por eso agradezco al Poder Judicial, al Colegio de Notarios Públicos, al Instituto de la Función Registral del Estado de México y al Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis)”, afirmó la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

Delfina Gómez Álvarez destacó que los tiempos de trámites y los costos se han reducido significativamente, como es el caso del Juicio Sumario de Usucapión que tiene un costo de 22 mil a 56 mil pesos, y con el apoyo del Imevis se reduce a 986 pesos.

En el evento realizado en la explanada municipal de Cuautitlán Izcalli, la mandataria estatal entregó documentos de cancelación de hipoteca, juicio ordinario de usucapión, escrituras notariales y de inmatriculación administrativa a mil 500 beneficiarios. En donde estuvo acompañada de los diputados locales, Max Correa y Carmen de la Rosa de Morena; María Luisa Mendoza del PVEM.