Dom. Mar 3rd, 2024

Tlatlaya, Estado de México. Seguiremos gestionando, pues queremos recibir mayores beneficios del gobierno estatal, manifestó el presidente municipal, Polo Domínguez López, durante su visita, junto a autoridades mexiquenses, a San Pedro Limón, lugar en el que en breve dará inicio la construcción de un auditorio de usos múltiples, esto en las instalaciones de la Unidad Deportiva de esta comunidad.

En otra jornada de trabajo, efectuada en la localidad Nuevo Copaltepec, dieron inicio los trabajos de un concreto hidráulico, donde Polo Domínguez indicó que había escuchado rumores acerca de que en esta región no había obras, pero recordó que se hizo llegar la maquinaría necesaria para arreglar la carretera que conduce a San Antonio del Rosario, además de que nuevamente se destinará, pues será necesario por la temporada de lluvias reciente.

A mí no me gusta andar en chismes, mucho menos dar excusas, poner pretextos, buscar pleitos ni echar habladas, expresó el alcalde perredista, quien recalcó que a él le gusta callar bocas con hechos, además de que continuará trabajando y apoyando al alcalde que lo sucederá en el cargo, pues lo importante es el progreso de Tlatlaya.