Jue. Abr 25th, 2024

Calimaya, Estado de México. Demostrando su determinación por impulsar una mejor calidad de vida entre la sociedad, el presidente municipal, Óscar Hernández Meza, a poco menos de un mes de terminar su gestión, hizo entrega de patrullas y una ambulancia, parque vehicular que estará al servicio de todos los calimayenses.

La entrega de dichas unidades fue el preámbulo para la ceremonia en la que el alcalde hizo entrega de su Tercer Informe de Gobierno a Mariano Camacho San Martín, director general del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) y representante del gobernador Alfredo del Mazo.

Esta ceremonia no es solo un acto informativo, sino el encuentro de un equipo de trabaja de la mano, con voluntad, compromiso y hablando de frente, lo que nos ha permitido rescatar del olvido en el que Calimaya se encontraba hace tres años, sin seguridad, sin limpieza, con escaso mantenimiento urbano y cero inversiones en obra pública, comentó Óscar Hernández.

El munícipe calimayense informó que en esta administración se ha aplicado la mayor inversión en obra pública de la historia -más de 400 millones de pesos-, puesto que todos han demostrado amor a esta demarcación, los ciudadanos pagando sus impuestos y el ayuntamiento los ha utilizado en acciones de beneficio social, como las instalaciones de la Comisaria de Seguridad Publica, así como de Protección Civil y Bomberos.

Nuestro municipio conjuga modernidad y tradición, gracias a su identidad y al amor a la tierra hemos podido hacer frente a dificultades como la pandemia de covid o los recortes presupuestales, indicó Hernández Meza, quien aseguró que mejores proyectos progresistas vienen para Calimaya, tomando en consideración que triunfó en los comicios del 6 de junio, por lo que tendrá un nuevo trienio para fortalecer el desarrollo de esta demarcación.