Mié. Abr 24th, 2024

Tenancingo, Estado de México. La elección del 2 de junio nos estaremos jugando el futuro de las próximas generaciones, por eso debemos ir juntos por el bien del país, aseguró el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, al reunirse con líderes políticos de Tenancingo.

Ante militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, Vargas del Villar aseguró que trabajando en unidad, tanto en Tenancingo como en la entidad y el resto del país, se ganará la elección con Xóchitl Gálvez, por lo que instó a poner los intereses de México más allá de los personales.

«En este municipio nos vamos a llevar el carro completo y vamos a sacar adelante este gran municipio», afirmó el candidato al Senado Enrique Vargas.

Representantes en este municipio de los diferente partidos integrantes de la alianza Fuerza y Corazón por México, coincidieron en que se tiene que hacer equipo para ganar el próximo 2 de junio. «Vamos en coalición y hoy tenemos que hacer equipo para llevar al triunfo a las y los candidatos de esta alianza ganadora», precisó Ana María Garduño, presidenta del comité directivo municipal del PRI.

En tanto, Vargas del Villar se comprometió a que desde el Senado harán llegar recursos al campo para que se tengan mejores cosechas, el regreso del seguro popular para las familias, que se elevará a rango constitucional para que nadie lo pueda volver a desaparecer.

Señaló, que seguirá trabajando incansablemente por el estado de México, por lo que, una vez ganada la elección, seguirá recorriendo el territorio Mexiquense una y otra vez, para escuchar a la gente y darle solución a sus necesidades.