Mar. Jun 18th, 2024

*.- Aspirantes a la candidatura por la presidencia municipal, ponen en la mesa, la oportunidad de ir unidos en la víspera de los comicios del 2 de junio..

Víctor Yáñez/05-04-2024.

San Felipe del Progreso, Estado de México. Unidad, fue lo que imperó en el encuentro morenista en San Felipe del Progreso en el que participaron: Germán Castro González, Israel Julio León, Mario López, Liliana Pedraza, Patricia González, Armando Basilio García, todos ellos, obtuvieron registro como aspirantes a coordinar los trabajos de la 4T en San Felipe del Progreso.

Una vez que la Comisión Nacional de Elecciones, emitirá la relación de solicitudes de registro aprobadas al proceso de selección de Morena para las candidaturas a las presidencias municipales del Estado de México, en esa relación figura Jaime Torres Marín, los 15 aspirantes de San Felipe del Progreso, convocaron a rueda de prensa, quienes dejaron en claro que el motivo del encuentro, es para dejar en claro que respetan las decisiones de la dirigencia nacional.

Únicamente, los participantes del proceso interno de selección de candidatos a presidente municipal, están solicitan inclusión en el proceso de designación de candidatos.

En este encuentro, se dieron cita alrededor de 900 operadores de la estructura territorial, que de manera conjunta, representan a cada uno de los aspirantes que participaron en el proceso de selección interna. Ellos, son la fuerza y fortaleza del Movimiento de Regeneración Nacional en San Felipe del Progreso y lo único que buscan, en darle un cambio de 180 grados en San Felipe del Progreso, una vez que se desarrollen las elecciones del próximo 2 de junio.

En este encuentro, los aspirantes a la alcaldía de San Felipe del Progreso, hicieron un llamado a la dirigencia nacional de Morena, para prestar especial atención en la selección de candidatos en el municipio, donde solicitaron dos cosas: unidad e inclusión al proyecto de Morena, porque es la única forma de poder llevar una campaña política de altura que se cristalice el 2 de junio en las urnas.