Dom. Abr 21st, 2024

Morelos, Estado de México. «No vendan su dignidad por migajas, ustedes merecen mucho más, merecen que les den respuestas y soluciones», sostuvo Rafael Osornio Sánchez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado federal por el distrito 1.

Durante su gira proselitista por las comunidades Malacota barrio de Chidoñu y Buenavista, el aspirante a una curul en el Congreso de la Unión manifestó que hoy en día no se  puede andar hablando lo que no se va a cumplir; los tiempos de engañar a la gente quedaron en el pasado, pues los que siempre prometieron nunca regresaron a las localidades, acotó.

Posteriormente, en San Marcos Barrio Segundo, Osornio Sánchez pidió a los habitantes de dicha comunidad sumar voluntades y su voto de confianza para poder ser su representante en la Máxima Tribuna del país, lo que le permitirá levantar la voz a nombre de los mexiquenses, principalmente de los habitantes del distrito, para exigir al presidente de la República destinar mayores recursos para dar soluciones a las necesidades y demandas de los pobladores de Morelos.