Vie. Jul 19th, 2024

€.~Entrega obras en la colonia Guadalupe La Ciénega

Lerma, Estado de México. El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, realizó la entrega oficial de la rehabilitación integral del camellón central de la Avenida Revolución (de la calle 24 de diciembre a la calle Adolfo López Mateos), así como el alumbrado público (de la calle 24 de diciembre a avenida de Las Garzas), ambas en la colonia Guadalupe de la cabecera municipal de Lerma.

En el camellón de la Avenida Revolución fueron instalados 10 aparatos de gimnasio al aire libre y 8 bancas ecológicas donadas por Grupo Bimbo.

En su mensaje, Miguel Ángel Ramírez dijo sentirse contento de estar en la colonia Guadalupe.

«Nos encontramos inaugurando esta obra de rehabilitación y alumbrado público, y también en alianza con Grupo Bimbo, estamos entregando a la ciudadanía, estas bancas ecológicas y gimnasio al aire libre, rodeadas de unas bellas jardineras, mejorando así los espacios públicos y la imagen urbana de esta colonia”, señaló.

“Agradecer a Bimbo, empresa con la que hemos trabajando en varios proyectos escolares, ese hermanamiento que tiene el municipio de lerma y esta empresa: porque siempre que se trabaja en equipo, las cosas salen con éxito”, refirió.

En el lugar se dieron cita vecinos del quienes agradecieron la entrega de estas obras

3En el evento se contó con la presencia de la síndica municipal, Paola Gabriela Guevara Gutiérrez, así como los regidores Alfonso García Hernández, Heriberto de la Cruz Hernández, Reynaldo Becerril Martínez, Gerardo Alan García Garduño, y los directores de Alumbrado Público, Benjamin Arias Villanueva; de Desarrollo Económico, Raúl Bustamante Jiménez; de Obras Públicas, José Dolores Ramírez Montes de Oca, entre otros.