Vie. Mar 1st, 2024

Villa Victoria, Estado de México. La seguridad es parte medular de nuestra administración y lo demostramos con acciones, expresó el alcalde Mario Santana Carbajal, quien entregó las instalaciones de la Comisaría Municipal, así como el C4, con 72 nuevas cámaras de videovigilancia, lo que permite que en esta demarcación se cuente con una red de 99 cámaras para aumentar la protección a la gente.

De igual manera, el mandatario victorense, quien será parte de la LXI Legislatura mexiquense a partir de septiembre del 2021, junto con compañeros de su administración, inauguró el mural «México Democrático», en la presidencia, reiterando su apoyo a la cultura y a la identidad nacional.

Posteriormente, Mario Santana encabezó una gira de trabajo en la que asumió el compromiso, a nombre del ayuntamiento 2019-2021, de trabajar hasta el último día del mandato, pues realizar obras de calidad es la forma de responder a la confianza ciudadana.

Las autoridades de Villa Victoria supervisaron la construcción del jardín principal en la localidad El Vivero, así como la edificación del telebachillerato comunitario N.288 en Casas Coloradas, espacio al que se le otorgará loseta para el piso de las aulas y su fosa séptica.

En Casas Coloradas, también se entregó un vale por 12 toneladas de cemento que se destinarán para el paraje Los García; finalmente, en San Felipe de la Rosa se entregó simbólicamente el tanque elevado de agua potable, que sumado al pozo de esta localidad permitirá a la población disfrutar del vital líquido sin complicaciones.