Lun. May 27th, 2024

*El candidato por el distrito 32 en Naucalpan destacó que nadie puede amenazar con retirar los programas sociales, pues están protegidos por la Constitución.

Rescala Jiménez, recordó que los programas sociales fueron creados por el PRI para beneficiar a las familias en situaciones vulnerables.

Durante una reunión con la estructura priista en Naucalpan, Elías Rescala Jiménez, candidato a diputado local en el distrito 32 por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, enfatizó la importancia de los programas sociales, creados por los gobiernos priistas, y su continuidad.

Rescala Jiménez subrayó que los programas sociales no desaparecerán, “al contrario, se van a fortalecer”, sostuvo en una reunión con líderes priistas.

El candidato a diputado local destacó que estos programas son parte fundamental del tejido social y están protegidos por la Constitución, por lo que no pueden ser condicionados, ni utilizados con fines clientelares.

Elías Rescala abordó temas de seguridad y salud, por lo que cuestionó la eliminación del Seguro Popular, así como la falta de recursos para equipar y capacitar a los policías municipales, lo que ha contribuido a un aumento de la inseguridad.