Vie. Mar 1st, 2024

Ixtlahuaca, Estado de México. Mi intención es ser una representante popular que presente iniciativas de ley y no se limite a levantar el dedo en las votaciones, indicó la candidata de la coalición «Va por el Estado de México» a diputada local por el distrito XV, Lety Mejía.

Al sostener encuentros proselitistas con ciudadanos de Guadalupe del Río y San Cristóbal de los Baños, la aspirante a congresista por el PRI, PAN y PRD expuso su proyecto legislativo, donde se contempla la atención de las necesidades de habitantes indígenas, pues pasa el tiempo y sus exigencias no son contempladas por las autoridades.

De igual manera, Lety Mejía indicó que buscará que el marco jurídico estatal mejore para resguardar a las mujeres y erradicar la violencia de género, pues este es un asunto que no puede esperar.

Cabe destacar que otra jornada proselitista efectuada en San Felipe del Progreso, Lety Mejía contó con el respaldo de Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del PRI nacional, quien reconoció su talento y capacidad para resolver las demandas del distrito XV.