Vie. Jul 12th, 2024

Tlatlaya, Estado de México. Una vez más queda demostrado que la unidad hace la fuerza, externó el presidente municipal, Leopoldo Domínguez López, en su visita a la comunidad Tejupilquito, donde inauguró la pavimentación de una calle.

Acompañada por la titular del DIF local, Edith Flores Macedo, así como por síndico y regidores, Polo Domínguez se dijo orgulloso por la participación de la localidad en los trabajos de esta obra, pues ello le permitió cumplir uno más de sus compromisos de campaña.

Al agradecer a nombre de la sociedad de este lugar, el delegado Salustiano Gómez Benavides aprovechó la ocasión para solicitar que el ayuntamiento haga llegar más material para ampliar la pavimentación que se hizo en la parte alta de Tejupilquito, lo que evitará complicaciones en la temporada de lluvias.

El munícipe Polo Domínguez respondió favorablemente a la petición vecinal, por lo que en próximos días esta vialidad tendrá más concreto hidráulico, lo que significará una mayor calidad de vida para los habitantes.