Mar. Jul 16th, 2024

Villa de Allende, Estado de México. Hoy fueron tres obras más las que iniciaron en San José Villa de Allende por parte de las autoridades locales; ayer, jueves, fueron otras cinco. Es así como se reinician los trabajos comunitarios en esta región suroeste del Estado de México.

La única forma de ganarse la confianza de la gente es con resultados y trabajando en las comunidades, porque es aquí donde se resuelven los problemas que a diario se viven, sostuvo Arturo Piña García, presidente municipal, en el inicio de los trabajos de pavimentación en Barrio Chiquichuca.

Más tarde, en Cabecera de Indígenas, en compañía de regidores -1, 2, 4, 6, 7, 8, y 9-, así como de la síndica, el alcalde perredista dijo que el compromiso es seguir trabajando cerca de la gente y recorriendo las localidades para generar condiciones de progreso para todos. Ahí, también dio el banderazo de arranque a una pavimentación.

Posteriormente, en la Cabecera Municipal, las autoridades de Villa de Allende pusieron en marcha la obra de pavimentación en Ejido Ignacio Allende, rumbo al panteón.

A lo largo de estas visitas, Arturo Piña, quien se mantendrá en la presidencia en el trienio 2022-2024, luego de contar con el apoyo de la ciudadanía en las urnas para su proyecto de continuidad, convocó a la unidad en el trabajo para seguir avanzando.