*.-La obra del pozo de agua potable de la Comandancia, será una obra de largo aliento porque tendrá beneficios de más de 20 años, destacó el profesor Martín de la Cruz.
Temascalcingo, Estado de México. En la recta final de su administración, José Luis Espinoza Navarrete sigue entregando obras de impacto para la ciudadanía.
Correspondió al profesor Martín de la Cruz Rodríguez agradecer a los integrantes del Cabildo, como al alcalde por este tipo de obras – un pozo de agua- porque demostró en los hechos que el vital líquido es fundamental para el desarrollo de los pueblos.
Esta obra, destacó Martín de la Cruz, constituye una obra de gran importancia para la ciudadanía porque los beneficios serán a corto y largo plazos y eso se debe al empeño de José Luis Espinoza Navarrete que cumplió con la palabra empeñada.
De acuerdo a la ficha técnica de la obra, se conoció que el pozo de agua de La Comandancia es un nuevo espacio que dará paso a una mejor distribución de agua para el abastecimiento de la cabecera municipal y sus barrios.
Es de señalar que durante la administración municipal se ha trabajado en la construcción de 20 pozos, siendo el de La Comandancia el de mayor Inversión en materia de infraestructura hidráulica para el abastecimiento del vital líquido, sostuvo el alcalde José Luis Espinoza.