Mar. Jun 18th, 2024

Aculco, Estado de México. Estamos atravesando un momento complicado, entre la pandemia y los recortes presupuestales, pero eso no es pretexto para cumplir, muestra de ello los apoyos que estamos entregando el día de hoy, expresó el presidente municipal de este Pueblo Mágico, Jorge Alfredo Osornio Victoria, durante una gira de trabajo efectuada el lunes nueve de noviembre.

En la comunidad San Pedro Denxhi Centro, el alcalde priista inauguró el camino principal, mientras que en San Pedro Denxhi Primer y Segundo cuarteles entregó banquetas y guarniciones, obras que fueron solicitadas por los vecinos de estas localidades; además, las autoridades entregaron apoyos del programa “Mejoramiento a la Vivienda”, tales como techos y muros firmes, lámparas y calentadores solares.

En otra jornada de trabajo, verificada el viernes 13 de noviembre, Jorge Osornio, integrantes de su cabildo y la titular del DIF local, Rosa Yareth Andrade Quezada, inauguraron obras que dignifican las vialidades de las comunidades Fondo, Decandeje Ejido y Santa María Ejido.

Les pido que sigan trabajando de la mano con nuestro gobierno, ya que si caminamos hombro con hombro el progreso será para todos, llamado del mandatario aculquense, quien reiteró su compromiso de trabajar con ahínco hasta el último día de su gestión, pues aún quedan muchas necesidades por resolver.