Sáb. Jul 20th, 2024

El mandatario de este Pueblo Mágico entregó dos techumbres en planteles de educación básica y media-superior.

Humberto Auyón/21-6-2024.

Aculco, Estado de México. El apoyo al sector educativo ha sido prioridad para el presidente de este Pueblo Mágico, Jorge Alfredo Osornio Victoria, quien sabe que ello ofrecerá mejores oportunidades para las nuevas generaciones.

En este sentido, el alcalde tuvo una gira de trabajo en la que entregó las siguientes obras: techumbre en la primaria «Jesús Reyes Heroles», en Santa María Matlavat; y techado en el área de impartición de educación física en el plantel 67 del Colegio de Bachilleres del Estado de México (Cobaem), ubicado en Santa María Nativitas.

Luego de darle bienvenidas cálidas, las comunidades escolares de ambos planteles agradecieron al alcalde y su cabildo por la realización de estas obras.

Osornio Victoria expuso que solo en el techado del Cobaem se invirtieron 900 mil pesos; además, reconoció el impacto de este plantel, en el que se preparan 223 alumnos, quienes al egresar tienen pase directo a la universidad, lo que remarca la calidad educativa que caracteriza a esta institución.