Vie. May 24th, 2024

Aculco, Estado de México. Vamos a continuar apoyando al sector educativo, porque destinar recursos a este rubro no es un gasto, sino una inversión, comentó el presidente municipal, Jorge Alfredo Osornio Victoria, durante una gira de trabajo en la que aseguró que también seguirá atendiendo las peticiones ciudadanas.

El recorrido compendió las comunidades La Soledad Barrio, donde se entregaron dos encementados; y la primaria “Ignacio López Rayón”, en la localidad Santa María Centro, lugar en el que se inauguró una techumbre para que la comunidad educativa disfrute de mejores condiciones.

Agradezco el apoyo otorgado por el gobernador Alfredo del Mazo para que las comunidades progresen, así como el respaldo del cuerpo edilicio a los proyectos que hemos impulsado, indicó el alcalde Jorge Osornio, quien aseguró que el trabajo no se detendrá, pues la consigna de construir un mejor Aculco sigue vive y perdurará hasta el 2024, toda vez que la ciudadanía le brindó su respaldo para mantenerse al frente de este Pueblo Mágico.