Dom. Abr 21st, 2024

Xonacatlán, Estado de México. El seis de junio, juntos consolidaremos un municipio libre, donde haya oportunidades para todos los sectores de la población, expresó el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la presidencia municipal, Alfredo González González, quien encabezó la Caminata de la Esperanza.

Miles de habitantes de diversas comunidades de Xonacatlán se sumaron a este acto proselitista, donde Alfredo González recordó que su campaña no fue fácil, pero las necesidades de la población lo han impulsado a seguir adelante y fortalecer este movimiento social.

Hoy, en la tierra que me vio nacer, les digo: «no les voy a fallar», refirió el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, quien aseguró que las encuestas le otorgan ventaja, no obstante, pidió a la gente salir a ejercer el voto, pues no dejarán que los políticos de siempre, que ya están dando patadas de ahogado, se interpongan en el cambio que requiere el municipio.