Lun. May 27th, 2024

*.- Vamos a ganar en las urnas para que regresen programas sociales como el Seguro Popular, los apoyos al campo, la seguridad y la salud

Ixtlahuaca, Estado de México. Con el compromiso de que los programas para el campo regresarán, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, invitó a la población de Ixtlahuaca a salir a votar el próximo 2 de junio por las y los candidatos de esta alianza ganadora.

Ante cientos de asistentes, Vargas del Villar aseguró que de la mano de Xóchitl Gálvez, como presidenta de México, regresará el seguro popular para que vuelva la salud a las familias.

Tras escuchar a los presentes en el sentido de que a lo largo de este gobierno federal no ha mejorado la salud, la seguridad, ni el campo, Vargas del Villar, insistió en que el próximo 2 de junio se debe salir a votar para ponerle un alto a Morena.

Todo este trabajo, dijo, es para defender a México y a las próximas generaciones, de la destrucción que el partido en el gobierno está haciendo del país.

Más tarde en Mexicaltzingo, aseguró que se obtendrá el triunfo en las urnas porque existe un gran respaldo por parte de la ciudadanía.