Dom. Jun 23rd, 2024

Toluca, Estado de México. Hemos constatado que el proyecto que encabeza Juan Rodolfo Sánchez en la capital mexiquense está haciendo realidad los postulados de la Cuarta Transformación, expresó Esmeralda de Luna, dirigente en el Valle de Toluca del Movimiento Nacional por la Esperanza.

Durante una reunión con liderazgos sociales de la zona norte toluqueña, Esmeralda de Luna dio a conocer que la organización a su cargo da el visto bueno al proyecto de reelección del alcalde capitalino, toda vez que ha brindado prioridad a un tema del que depende en buena medida la economía de las familias: el ordenamiento del comercio.

Sin lugar a duda, la clase trabajadora que vive del comercio y toda la economía se han visto afectadas por la pandemia, no obstante, en Toluca se han atendido las demandas sociales de los más afectados, expresó Esmeralda de Luna.

Finalmente, la dirigente regional del Movimiento Nacional por la Esperanza señaló que en esta organización no están casados con ningún partido político, pues se brinda respaldo a los perfiles que se enfoquen en las necesidades de las comunidades.