Mar. Jul 16th, 2024

Toluca, Estado de México. La presidenta de la Unidad de Asistencia Social del Poder Legislativo, Eva Pareja de Hernández, arrancó las actividades relativas a la “Semana para la Mujer”, organizada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer -8 de marzo- y en cuya apertura se ofrecieron pruebas gratuitas de papanicolau y una jornada de salud.

Eva Pareja y Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura, coincidieron al destacar la importancia de las mujeres en el mundo contemporáneo, por lo que es necesario impulsar este tipo de acciones para acercarles un mayor bienestar.

Cabe destacar que la “Semana para la Mujer” se realizará hasta el 12 de marzo, ofreciendo servicios médicos gratuitos presenciales, así como conferencias y talleres virtuales, a fin de evitar aglomeraciones que generen un riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2, donde se abordarán temas de psicología, igualdad, nutrición y comida saludable, meditación, entre otros; el número de contacto es 722 835 51 93, donde se puede enviar un whatsapp a fin de obtener el enlace para acceder a las actividades a distancia.