Villa de Allende, Estado de México.- Durante la puesta en marcha de la construcción de «La Casa de Día» en la cabecera municipal, el alcalde Arturo Piña García señaló que está obra había sido una añeja demanda y que hoy, gracias a las gestiones y al trabajo en conjunto será una realidad.
Tras dar el mensaje alusivo y frente a integrantes del cabildo, de autoridades auxiliares y Copacis, Piña García señaló que este espacio para los adultos mayores era un anhelo que se consolidará antes de concluir este año.
Al respecto, la también esposa del presidente y titular del DIF, Anais Reyes Quintero, añadió que en «La Casa de Día» se construirán cuartos dormitorios para hombres y mujeres, así como espacios dónde se otorgará consulta médica a los adultos mayores del municipio.
Más tarde, en San Pablo Malacatepec la comitiva puso en marcha la construcción de pavimentación de camino con concreto hidráulico de la desviación de manzana La Peña rumbo a la desviación del aserradero; trabajos que se realizarán con recursos estatales del 2021, producto de las gestiones.
En este lugar, Arturo Piña añadió que a unos meses de culminar su representatividad popular, aún hay obras y acciones para consolidar en esta demarcación, acciones -puntualizó- en los que se aplicarán recursos del ramo 33, más un sin fin de gestiones que hay en puerta.