Mar. Jun 18th, 2024

*-En el Revolucionario Institucional nos preparamos para encarar las elecciones del 2 de junio próximo, dijo dirigente estatal.

Toluca, Estado de México. –  Frente al estado fallido del actual sexenio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene un proyecto de nación que le dará viabilidad a todos los sectores de la sociedad que está afectada por la inseguridad o la pobreza, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla. 

“Ellos no pudieron con la responsabilidad, les llegará el juicio popular, estos años han sido de pobreza y de atraso; por ello el priismo mexiquense se está preparando sin descanso y trabajando con disciplina para enfrentar el proceso electoral del próximo 2 de junio”, aseguró. 

Acompañado de Elías Rescala Jiménez, presidente de la Junta de Coordinación Política y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, el líder partidista resaltó que la militancia priista conformada por los comités seccionales, comités municipales, los Diputados Federales y Locales, y sus presidentes municipales afrontarán con orgullo la siguiente elección. 

Durante el Informe Legislativo del Diputado Braulio Álvarez Jasso, el jefe de partido aseguró que para los priistas llegó el momento de la revancha, “hay que trabajar, hay que tomar las calles, hay que salir adelante, no permitiremos otra elección de Estado y alguna intromisión en las elecciones”. 

“Llegó la hora priista, tenemos que dar la batalla por nuestras familias, día a día se les acaba el tiempo a esos que no saben gobernar, nos estamos preparando para junio próximo y les vamos a dar una gran sorpresa el próximo año al régimen autoritario”, enfatizó. 

Luego de reconocer el cumplimiento de su deber partidista a Braulio Álvarez Jasso por rendir su Informe Legislativo como Diputado del Distrito II en Toluca, el líder estatal del PRI destacó el trabajo que realiza el priismo mexiquense para ganar las elecciones del próximo año.    “Los verdaderos priistas nos forjamos en la adversidad, somos valientes, entrones, y sobre todo ganadores; en el PRI no hay lugar a las indefiniciones, somos revolucionarios y es nuestro momento, nuestro Partido abandera las causas de la gente”, subrayó Álvarez Jasso.