Sáb. Jul 20th, 2024

*.- La alcaldesa de Villa Victoria, dijo que para este año se tienen contempladas más de 128 obras

*Víctor Yáñez

Villa Victoria, Estado de México. Entregar obras que sirvan es uno de los cometidos en el gobierno municipal de María Luisa Carmona Alvarado.

Al iniciar el plan de obras de 2024, en el que se contemplan más de 128 para este ejercicio fiscal, la presidenta municipal de Villa Victoria, María Luisa Carmona sostuvo que 70 van a ser encementados,

En gira de trabajo donde visitó las comunidades Potrero de San Diego, Ejido Villa Victoria, Cerritos Grande, Cerritos Chico y barrio los Cedros en Suchitepec, la alcaldesa pidió a los habitantes sumarse a este tipo de acciones para que las obras se concluyan al 100 por ciento.

En la recta final de su administración, María Luisa Carmona, señaló que los órganos fiscalizadores del gobierno la van a auditar las obras del 2024, “por lo que se tienen que hacer en tiempo y forma, pero que se hagan al 100 por ciento como lo marca el expediente, para no tener contratiempos, porque al final de la administración la única responsable va a hacer su servidora”.

En Suchitepec, María Luisa Carmona dijo que se va contenta y con la frente en alto, “porque me queda la satisfacción de poder servir a mi pueblo, atendiendo sus demandas, de acuerdo a las posibilidades presupuestales, pero siempre dispuestos a ayudar a mejor las condiciones de vida.

Dijo que al final de su gobierno, el 31 de diciembre, ninguna obra quedará pendiente, ni tampoco dejará deudas.