Ciudad de México. La presidenta municipal de Donato Guerra, Carmen Albarrán Gabriel, participó en la firma del Convenio de Colaboración entre el INAFED y el IMSS Bienestar, cuyo objetivo es registrar a la población que no cuenta con seguridad social, fortaleciendo así el acceso a servicios de salud gratuitos y universales.
La alcaldesa agradeció la invitación de Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Gobernación; de Armando Quintero Martínez, Coordinador del INAFED (Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal); y de Alejandro Svarch Pérez, Director de Servicios de Salud del IMSS Bienestar.
“Desde Donato Guerra refrendamos nuestro compromiso con el bienestar, la salud y la inclusión de quienes más lo necesitan. Este acuerdo representa un gran paso hacia un México más justo y equitativo”, expresó la edil Carmen Albarrán.
La firma de este convenio refuerza los esfuerzos interinstitucionales para garantizar el derecho a la salud de todas y todos los mexicanos, en especial de aquellos sectores más vulnerables.