Dom. Abr 21st, 2024

*La presidenta del PRI mexiquense llamó a cerrar filas en torno al partido y sus candidaturas, pues está en juego el futuro de la patria.

Texcoco, Estado de México. La militancia priista tiene que hacer la tarea y sacar la casta para ganar las elecciones del próximo mes de junio, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien convocó a un cierre de filas para que en unidad se pueda conquistar la preferencia ciudadana.

Al encabezar un encuentro con el priismo del municipio de Texcoco, la dirigente estatal destacó que el país pasa por un momento crucial en la definición de la Presidencia de la República, y “como siempre los priistas vamos a demostrar una vez más que podemos superar las condiciones más adversas”.

Previo a una exposición temática que impartieron de la organización “Tejiendo un Sueño”, la líder priísta sostuvo que no hay derrotas para siempre ni victorias permanentes. Lo que está en juego es el futuro del país y lo debemos defender, agregó.

De igual forma, resaltó que los programas sociales de los diferentes niveles de gobierno no se pueden condicionar, pues sería un delito que se quiera lucrar con estos beneficios que están protegidos en la ley. “El voto es libre y secreto y nadie los puede condicionar”, añadió Herrera Anzaldo.

Al PRI lo hace su militancia de gran capacidad y experiencia, “todos tienen hambre de ganar y debemos cerrar filas en torno al partido que seguirá siendo el constructor de instituciones y de programas sociales con Xóchitl Gálvez a la Presidencia y todos nuestros candidatos”.