Vie. Mar 1st, 2024

Tejupilco, Estado de México. Nuestro municipio cuenta con 136 comunidades y colonias, de ellas, más de un centenar son de corte rural, por ello nuestra apuesta es al mejoramiento de los caminos rurales, consigna de gobierno del alcalde Anthony Domínguez Vargas.

Para muestra de esta determinación, los trabajos que se realizan en la localidad San José de la Laguna, mismos que harán realidad la pavimentación con concreto hidráulico de otro tramo de una vialidad, lo que mejorará la calidad de vida de los habitantes.

El presidente municipal comentó que este tipo de obras permite que la gente disminuya tanto los gastos como los tiempos de traslado, además de que mejora la accesibilidad a las comunidades y la introducción de servicios básicos

A pesar de la pandemia de Covid-19, la obra pública no se detiene en Tejupilco, pues queremos que haya bienestar para toda la sociedad, indicó Domínguez Vargas, quien recalcó que la transformación de este rincón del sur de la entidad sigue firme y sin pausas.