Vie. Mar 1st, 2024

San Felipe del Progreso, Estado de México. Nuestra administración trabajará hasta el último día de su mandato, aseguró el presidente municipal, Alejandro Tenorio Esquivel, en su visita a la comunidad Santa Ana Nichi, donde puso en marcha los trabajos para la perforación de un pozo.

Vamos a perforar 10 pozos más en lo que resta del 2020, porque una de las necesidades primordiales de la gente es el servicio de agua, comentó Tenorio Esquivel, quien reconoció el papel jugado por la síndica y regidores, pues son ellos quienes han aprobado los recursos para emprender las obras de beneficio para los sanfelipenses.

Es necesario puntualizar que este pozo garantizará el abasto de agua de los pobladores de Santa Ana Nichi durante más de 20 años, lo que demuestra la visión a largo plazo por parte del ayuntamiento 2019-2021.

Tocar puertas y gestionar recursos no se debe hacer exclusivamente con dependencias gubernamentales locales, externó el alcalde de San Felipe, quien agregó que por primera ocasión se logró un recurso proveniente del extranjero, a través del cual se efectuarán obras de alto impacto en el municipio, privilegiando a las comunidades más necesitadas.

La comunidad Santa Ana Nichi, en San Felipe del Progreso, contará con un pozo que resolverá el problema de abasto de agua. Con fe y devoción se llevan a cabo los trabajos comunitarios.

Seguiremos tocando puertas en México y el extranjero, a fin de conseguir los recursos que alivien las necesidades de la gente, sostuvo Alejandro Tenorio, alcalde de San Felipe del Progreso.

Vamos por 10 pozos más en lo que resta del año, anunció el presidente de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel.