Mar. Jul 16th, 2024

Distrito XIV, Estado de México. Aurora González Ledezma, candidata de la coalición “Va por el Estado de México” a diputada local por el distrito XIV, llevó a cabo una intensa jornada de cierres de campaña en la zona norte de la entidad, donde hizo un llamado a la sociedad para que respalde a los abanderados de la alianza forjada entre PRI, PAN y PRD, a fin de que el desarrollo se concrete en esta zona.

En un primer momento, Aurora González finiquitó sus actividades proselitistas en su natal Aculco, donde pidió el voto de confianza para el aspirante a la alcaldía, Jorge Osornio Victoria, pues ha venido realizando un excelente desempeño al frente de este Pueblo Mágico; en Jilotepec, la aspirante a legisladora local pidió recuperar el rumbo de este municipio, junto con el candidato a la presidencia, Rodolfo Noguez. En ambos lugares, también hizo acto de presencia Miguel Sámano, aspirante a diputado federal.

Finalmente, en Polotitlán, González Ledezma recalcó que es necesario el triunfo de esta coalición, a fin de que diversos programas sociales sean reactivados, pues de ello depende el campo, la salud, el desarrollo social y la atención a las mujeres; además, recalcó que impulsará el desarrollo económico y turístico de esta municipalidad.