Tlatlaya, Estado de México. A pesar de los tiempos difíciles que estamos atravesando el trabajo no se detiene, pues cumpliremos con el objetivo de transformar nuestro municipio, expresó el alcalde Leopoldo Domínguez López, durante un recorrido de trabajo en el que supervisó obras de beneficio colectivo.
En un primer momento, el presidente municipal, militante del Partido de la Revolución Democrática, visitó Chachalacatenco, donde se edifica el centro de reunión social, mismo que fue solicitado por los pobladores de esta localidad.
Posteriormente, Polo Domínguez y su equipo de trabajo acudieron a San Pedro Limón, cuyo centro está en proceso de remodelación; así como a la comunidad Salitre Ojo de Agua, lugar en donde se construye un drenaje.
No solo nos preocupamos por hacer obras que respondan a las peticiones de la gente, sino que nos importa que las acciones sean de calidad para que el beneficio perdure, indicó el edil, quien pidió a la sociedad seguir haciendo equipo con su administración para mejorar la calidad de vida.