Jorge Osornio sigue apostándole a fortalecer la salud de Aculco
El alcalde de este Pueblo Mágico inauguró el dispensario médico de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social.
El alcalde de este Pueblo Mágico inauguró el dispensario médico de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social.
En presencia de la titular del Cedipiem, Diana Pérez, el alcalde Diego Moreno encabezó la ceremonia en la que se presentaron grupos de música y danza tradicionales de este municipio…
La alcaldesa entregó una patrulla rosa, al tiempo que anunció que próximamente se contará con una oficina especializada para atención a la mujer violentada.
El coordinador de la bancada tricolor y algunos de sus miembros acompañaron a la legisladora Aurora González, quien entregó apoyos alimentarios e invernales en Acambay.
La presidenta municipal indicó que no recibió el ayuntamiento en las mejores condiciones, pero ello no será pretexto para no atender a la ciudadanía.
La titular del DIF local, Hilda Quintero, y el alcalde Juan Vicente Jaramillo ayudaron a Melchor, Gaspar y Baltasar con la repartición de juguetes.
3 mil 300 dosis se aplicaron, principalmente a menores, gracias a la unión de esfuerzos del ayuntamiento que preside el alcalde Óscar Hernández con los gobiernos estatal y federal.
El alcalde detalló, en conferencia de prensa, las acciones a seguir para que este Pueblo Mágico vuelva a vivir con tranquilidad.
El alcalde Chofo Hernández comenzó los trabajos para construir la rampa de acceso para personas con discapacidad.
El alcalde Isaac Reyes supervisó la logística de la Jornada de Vacunación en la que se aplicaron más de 2 mil biológicos.