Vie. Mar 1st, 2024

Calimaya, Estado de México. Con trabajo, dedicación y esfuerzo, Óscar Hernández Meza logró el triunfo en las elecciones, lo que le permitirá cumplir un periodo más (2022-2024) al frente de la alcaldía de esta demarcación, toda vez que repitió la victoria conseguida en las urnas en el 2018.

Utilizando la figura de la elección consecutiva, Óscar Hernández fue postulado en este 2021 por la coalición “Va por el Estado de México”, conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, y consiguió el respaldo del electorado; cabe destacar que será el tercer trienio de este consolidado político al frente de Calimaya, pues también gobernó del 2006 al 2009.

Los integrantes del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) hicieron entrega de la constancia de mayoría a Hernández Meza, documento que da cuenta de su triunfo en los comicios y lo convierte en presidente municipal electo para el trienio que va del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2024.

Agradezco a la gente que apostó por la continuidad y dejo en claro que mi gobierno atenderá a todos por igual, pues nunca se han realizado distinciones cuando he gobernado Calimaya, indicó Óscar Hernández.