Mar. Jul 16th, 2024

Villa de Allende, Estado de México. Esta alianza no tiene como finalidad un interés personal, sino un proyecto para el municipio, el estado y el país, porque hace un par años engañaron a la gente con esperanzas y promesas y ello ha derivado en que se nos hayan quitado 40 millones de pesos en presupuesto, comentó Arturo Piña García, candidato de la coalición “Va por el Estado de México” a la alcaldía, durante un evento de unidad.

En presencia del candidato a legislador local por el distrito X, Mario Santana, los líderes estatales de los partidos de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional, Cristian Campuzano y Alejandra del Moral, reconocieron la valía de Arturo Piña, pues ha triunfado en seis elecciones y siempre ha sido un gestor incansable; cabe destacar que el Partido Acción Nacional también es parte de esta coalición.

Llevamos recorridas 56 comunidades y 3 manzanas, y aún tenemos tiempo para visitar el resto del municipio, pues llevaremos nuestro mensaje a toda la gente, pues es necesario caminar juntos, autoridad y gobierno, para lograr el desarrollo pleno de Villa de Allende, finalizó Piña García.