Mar. May 21st, 2024

Vecinas y vecinos de la zona norte lo acompañan en su recorrido por Los Sauces

En la capital mexiquense se hace presente la unidad en torno al candidato al Senado

Por: Víctor Yáñez/02-03-2024.

Con gran entusiasmo y acompañado de vecinas y vecinos de la zona norte de la capital mexiquense, el candidato al Senado de la República por la Alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, recorrió las calles de las diferentes secciones de Los Sauces en Toluca.

En unidad, integrantes de los diferentes partidos políticos que conforman esta gran alianza, caminaron codo a codo para invitar a la gente a conocer las propuestas de Enrique Vargas del Villar y votar por él en las próximas elecciones.

En su encuentro con las y los habitantes de las diferentes secciones de Los Sauces, Vargas del Villar escuchó sus demandas, centradas principalmente en seguridad y salud, sumado al desencanto ante las promesas incumplidas por el actual gobierno federal.

Desde el Senado, Vargas del Villar, destacó que regresará el seguro popular para que las familias mexiquenses puedan atenderse ante cualquier padecimiento.

En materia de seguridad, dijo, trabajará desde la Comisión de seguridad pública para recuperar la tranquilidad de salir a las calles y en el caso de los transportistas, puedan trabajar sin ser víctimas de la delincuencia.

En este recorrido, integrantes de COCEEP, encabezados por Vicente Álvarez, se sumaron a tocar puertas y brindar su apoyo total a Enrique Vargas en su camino al Senado.

Previamente, el candidato al Senado por la alianza Fuerza y Corazón por México, se reunió con líderes políticos de la capital mexiquense con quienes intercambió puntos de vista sobre el futuro del País.