Mar. Jul 16th, 2024

Amatepec. Estado de México. Hemos cumplido con uno de nuestros objetivos: ser un gobierno encaminado a atender las necesidades sociales, culturales y educativas de los habitantes, expresó el presidente municipal, José Félix Gallegos Hernández, al rendir su Segundo Informe de Gobierno.

Ante el representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza, Nicolás Mendoza Jiménez, el alcalde perredista explicó los avances concretados por su administración en los pilares social, económico, territorial y seguridad.

Algunas de las acciones referidas por Félix Gallegos fueron: la construcción de 130 cuartos, de los cuales 100 se destinaron para dormitorio, 20 para baño y 10 para cocina; la entrega de 900 toneladas de fertilizante; la rehabilitación con alcantarillado en tramos ubicados en las comunidades El Zumpancle, El Veladero, Rincón de San Simón, El Monteal, Panteón de San Felipe, La Parota, Coahuilotes, Cuadrilla Nueva, Las Joyas y Acatempan.

Además de la edificación de banquetas y guarniciones en las localidades Palmar Chico, Cabecera municipal, San Simón Zozocoltepec, se llevaron a cabo diez pavimentaciones en: Palmar Chico, San Miguel Zinacausro, El Veladero, Barranca de Esmeraldas, El Zumpancle, la Cabecera, La Parota, entre otras acciones, como redes de agua, muros de contención, un puente vehicular y el arco sur limítrofe.

Finalmente, el munícipe Gallegos Hernández hizo público su agradecimiento para sus compañeros del gobierno, puesto que ante la emergencia presentada por la pandemia de Covid-19, han dado su mejor esfuerzo para capacitarse y seguir ofreciendo un servicio de calidad a la sociedad; además, aseguró que su administración seguirá impulsando el desarrollo de cada rincón de Amatepec.