Sáb. Jul 20th, 2024

Toluca, Estado de México. Alejandro Tenorio Esquivel acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde efectuó su registro como precandidato a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso; cabe destacar que Tenorio Esquivel buscará triunfar en los comicios de nueva cuenta, aprovechando la figura de elección consecutiva.

El precandidato morenista recalcó que su motivación para buscar mantenerse en la alcaldía sanfelipense es para dar continuidad a algunos proyectos, como el Jesucristo de la Misericordia, obra que atraerá turismo y derrama económica al municipio mazahua, o el hospital de San Pedro el Alto, cuyas gestiones marchan viento en popa a pesar de las complicaciones burocráticas.

Le pido a la gente que valore el trabajo que se ha realizado en este trienio, puesto que incluso se han realizado gestiones en el extranjero, lo que contrasta con los gobiernos del pasado, donde no había avances palpables, sostuvo Alejandro Tenorio, quien hizo un llamado para que no haya una guerra sucia en la demarcación, pues él se dirigirá con respeto a todos sus contendientes.