Sáb. Jul 20th, 2024

El candidato a presidente municipal (PRI, PAN, PRD y Panal), quien busca un mandato consecutivo, asumió compromisos con San Pedro de los Baños.

Humberto Auyón/16-5-2024.

Ixtlahuaca, Estado de México. En el 2021, San Pedro de los Baños no me dio la confianza, perdí en los comicios, pero eso no fue obstáculo para que desde el gobierno local aterrizara beneficios, como casi un kilómetro de encementados en diversas manzanas y la renovación del alumbrado en el bulevar, por ello vuelvo a pedir su apoyo para concretar mejores condiciones de vida en esta comunidad, refirió Abuzeid Lozano Castañeda, candidato a alcalde postulado por la coalición «Fuerza y Corazón por Edomex» (PRI, PAN, PRD y Panal).

Abuzeid Lozano, quien busca un mandato consecutivo como presidente de Ixtlahuaca, toda vez que dirigió el municipio del 2022 hasta hace unos días, se comprometió a encabezar un gobierno de a pie, para lo cual recorrerá las localidades para conocer las necesidades de la gente y atenderlas de manera inmediata.

En presencia de la aspirante coalicionista a diputada local, Leticia Mejía, Lozano Castañeda anunció el proyecto de un gimnasio de alto rendimiento e hizo un llamado a la unidad; a la par, lamentó que el gobierno federal haya eliminado muchos programas y presupuestos, pero han sabido gestionar para darle respuesta a las comunidades.