Sáb. Jul 20th, 2024

*Hoy María José cerrará las actividades del Festival Cultural de Lerma

Todo un éxito fue la presentación ante miles de personas de Max Peraza y su Bandononona en la Plaza Juárez de Lerma, durante la sexta y penúltima noche del Festival Cultural Martín Reolín Varejón.

Ante un público totalmente entregado, que no dejaba de cantar y bailar sus canciones, Max Peraza dijo sentirse muy contento por el recibimiento y las muchas muestras de cariño que recibió.

La banda sinaloense le puso sabor a la noche con varios de sus éxitos como “El muchacho alegre”, “La mesa del rincón” y “Tu conciencia”, entre muchos más.

Por otro lado, otros éxitos de ayer fueron el musical “Mamma mia”, presentada por los alumnos del taller de teatro del Foro Thaay, además del inicio del tranvía de la ruta turística, la Segunda Feria del Tamal en San Miguel Ameyalco y la presentación de la rondalla “Nezahualcóyotl” y el grupo “Linaje de Reyes”.

Hoy domingo, María José, en punto de las 20:00 horas, será la encargada de cerrar con broche de oro el séptimo y último día de actividades del Festival Cultural, en su décima edición, que en esta edición lleva por nombre,“Lerma es mi pasión”.