Tenancingo, Estado de México.-Con una inversión de tres millones, 599.746.42 pesos del Fondo Estatal del Fortalecimiento Municipal(FEFOM), Héctor Gordillo Sánchez, alcalde de esta demarcación cumplió una añeja demanda social de los habitantes de Francisco Zarco, la pavimentación con concreto asfáltico de su camino principal.

Obra que a decir de los lugareños era ya una petición con varias décadas siendo solicitada a los gobiernos en turno; para ser exactos 50 años.
Previo a realizar el tradicional corte de listón inaugural en la que Héctor Gordillo se suma a la historia de progreso de esta comunidad, autoridades auxiliares de comunidades aledañas reconocieron el trabajo que el hoy munícipe realiza día a día en todo el territorio tenancinguense.


Con música de viento, y junto a la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Azucena Alquisiras Quevedo, así como de los integrantes del cuerpo edilicio, Gordillo Sánchez afirmó que continuará cumpliéndole a la ciudadanía, pues no defraudará la confianza que le otorgaron, y añadió que junto a la síndico y regidores seguirá impulsando el bienestar de sus representados