Valle de Bravo, Estado de México. Para poder mirar de frente a la ciudadanía es necesario cumplir a cabalidad los compromisos signados con el pueblo, así lo destacó Mario Santana Carbajal, previo al corte inaugural de su oficina distrital en este municipio.
Ante Elías Rescala, coordinador de la bancada tricolor, diputados locales, la legisladora federal Jazmín Jaimes; de Mauricio Osorio, presidente municipal de Valle de Bravo y María Luisa Carmona, presidenta electa de Villa Victoria, el representante popular, reconoció que la actual legislatura tiene la firme convicción de defender las verdaderos causas sociales «Son tiempos de trabajar sin distintos y con consensos, así trabajaremos con altura de miras» sostuvo Mario Santana ante la ciudadanía que atestiguó la apertura de la casa de atención ciudadana.
Por su parte, Elías Rescala en su mensaje dijo que de frente a la gente se enaltecerá la labor que habrán de realizar.
Los compromisos que se hagan con los mexiquenses, la bancada tricolor los habrá de respaldar. La confianza, agregó, se gana a través del esfuerzo compartido y de cumplir como lo demostrado Mario Santana quien trabaja por las causas sociales y eso es ser ejemplo de un hombre correcto.
Hoy los diputados tenemos el deber y obligación de regresar a las comunidades y pueblos que nos dieron su confianza en nuestros distritos donde debemos trabajar y escuchar para corresponder a la confianza ciudadana, expuso Elías Rescala.
Finalmente, el coordinador de los diputados locales del PRI, sostuvo que “habremos de dar la batalla para que el presupuesto para el 2022 sea justo. 7 de cada 10 pesos es para gasto social, educación, salud y las necesidades primarias, por ello lucharemos para que el presupuesto se vea reflejado en el bolsillo de los mexiquenses”.