El Oro, Estado de México. Si los miembros del cabildo 2019-2021 no hubieran colaborado, estas obras no hubieran sido posibles, manifestó el presidente municipal, Marco Antonio Barranco Sánchez, en gira de entrega de obras, donde demostró que la inversión en infraestructura social es la prioridad para su gobierno.
En la Cabecera de este pueblo mágico, las autoridades locales inauguraron el techado en el área de impartición de educación física de la Escuela Preparatoria Oficial (EPO) Nº2, en la que se aplicaron más de 1.4 millones de pesos; el director del plantel, José Santos Olivares Gómez, expresó que tuvieron que pasar 13 administraciones municipales y 37 generaciones escolares para concretar este proyecto, por lo cual destacó el esfuerzo del alcalde Marco Barranco y su cuerpo edilicio.
Posteriormente, la comitiva gubernamental se desplazó a la comunidad La Soledad, donde cortó el listón inaugural de un empedrado, además de entregar simbólicamente la techumbre de la primaria indígena «Agustín Melgar», acciones que demandaron una inversión de un millón 950 mil pesos, demostrando que para este ayuntamiento la infraestructura social es prioritaria.