Vie. Nov 22nd, 2024

San Felipe del Progreso, Estado de México. No soy un llorón, simplemente soy un ciudadano que se defiende de injusticias y difamaciones, expresó el presidente municipal, Alejandro Tenorio Esquivel, quien lamentó que en tiempos de grilla se realice una guerra sucia que busca desprestigiar el trabajo realizado por el ayuntamiento 2019-2021.

A través del programa “Diálogos con el Presidente”, donde semanalmente informa sobre las acciones de su administración, el alcalde recalcó que los “mismos de siempre” están difamando por redes sociales y otros canales, por lo que llamó a la gente a no creer sus mentiras, pues el trabajo realizado se puede constatar, ejemplo de ello que el municipio sea uno de los que registra menor incidencia en cuanto a contagios de Covid-19.

Además, Alejandro Tenorio explicó que él, como nunca antes había sucedido, ha hecho uso de sus vehículos personales para trasladarse, además de pagar de su bolsillo gastos como comida, gasolina, viajes o algún otro personal, negándose a usar los recursos de la comuna para estos fines; indicó que ha solicitado una auditoria interna al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (Osfem) para que revele la austeridad que priva en su gobierno y que cada peso del presupuesto se usa a favor de los que menos tienen.

He tenido la fortuna de ser el primer presidente que representa a la etnia mazahua en los planos nacional e internacional, donde incluso hemos logrado recursos para detonar el desarrollo municipal, concluyó el edil, quien agregó que él no debe ni teme nada, pues es un hombre transparente.