Jue. Nov 21st, 2024

Aculco, Estado de México. Esta obra es futurista, pensada a futuro y para el bienestar de las nuevas generaciones, consideró don Braulio, delegado de Santa Ana Matlavat Primera Manzana, esto en referencia al inicio de los trabajos de introducción de 345 metros lineales de drenaje, mismos que fueron comenzados por el presidente municipal, Jorge Alfredo Osornio Victoria.

Acompañado por Rosa Yareth Andrade Quezada, presidenta del DIF local, así como por regidores, el alcalde priista también entregó 13 calentadores solares; además, informó que en Primera Manzana se han invertido 3.6 millones de pesos desde el inicio de su gobierno -2019-, que próximamente iniciará el bacheo y que se está a la espera de la autorización de un millón de pesos para la construcción de la carretera de Santa Ana Matlavat.

Por otra parte, en Matlavat Centro, donde previamente se había realizado un cárcamo y un humedal, arrancó la obra del sistema de agua potable, lo que demuestra que esta administración no deja a medias sus proyectos; de igual manera, se entregaron 52 calentadores solares.

Finalmente, en la Segunda Manzana de Santa Ana Matlavat, Osornio Victoria y su cuerpo de colaboradores repartieron cemento, con el objetivo de avanzar en otro tramo del camino, así como tubos para el sistema de agua, asegurando que el apoyo se mantendrá para atender las demandas de la sociedad.